sábado, 11 de julio de 2015

Buscando inspiración. Nivel 8


Poniendo ideas en mi canasta imaginaria


En este nivel he tenido la dificultad que los compañeros a los que les he leído su blog apenas están concluyendo el nivel 7, el que encontré que ha desarrollado el nivel 8 fue Saúl Nuño y me sirvió bastante su escrito sobre las estrategias de orientación que piensa implementar. De ahí tome la idea de llevar a cabo reuniones presenciales y virtuales, pues originalmente en mi CoA tenia programada las reuniones de tipo presencial mensuales y no sabía como compaginar con las orientaciones propuestas por Wenger, White y Smith para llevarlo a lo virtual.

También tome la idea de la estructura y orden que dio Saúl Nuño a esta actividad, pues me pareció clara y concreta. Muchas gracias Saúl

Una de las sorpresas que me llevé fue en el blog de Carogallegos al ver su diagrama de araña, pues la distancia que hay entre el estado actual y el ideal es muy poca. Por ello solicité a mi compañero visitara mi blog y me hiciera alguna aportación pues mi brecha entre el estado actual, ideal y el que atenderé con las estrategias es abismal


Esperare a ver las propuestas de mis compañeros para complementar mi canasta imaginaria. Gracias por sus aportaciones.

2 comentarios:

  1. Hola Brandy,
    Qué interesante cómo vas inspirándote para tu comunidad. Me quedé pensando sobre las ventajas y desventajas de las herramientas que seleccionamos, lo que favorece y lo que limita para pensar en red. En este sentido habría que tener presente que los LMS como Moodle tienen una estructura que pone ciertas barreras de entrada y de control de los participantes.

    Saludos!!!

    ResponderBorrar

Gracias por compartir