sábado, 11 de julio de 2015

Buscando inspiración. Nivel 7



En este nivel me inspire en algunos de mis compañero, por ejemplo en mi compañero Saúl Nuño que todo el tiempo ha ido cumpliendo con las actividades en tiempo y forma, en su blog sobre orientaciones fundamentales me di una idea como iniciar con la actividad y que podía colocar en cada orientación. También leí sus aportaciones sobre la comunidad para complementar mis ideas.



Con mi compañera Maru Salinas pude ampliar mi mirada respecto a las comunidades de práctica, pues es evidente que ella domina este tema. Además me sentí identificada con el tema de Ideas base: Comunidades y ojalá lo hubiera leído antes pues yo también me encuentro implementando una comunidad de práctica como parte de la metodología para gestionar activos de conocimiento y ahora junto con TRAL todo embona para trascender a los niveles virtuales.

También ha sido inspirador para mi el blog de Eduardo Torres y su propuesta en donde la escuela bíblica de la cual es director, sea la primera en incursionar en el mundo de las redes sociales. También me agrado la revelación de su diagrama de araña en donde se observa una gran brecha entre el ideal y el estado actual. Estaré al pendiente de su propuesta de intervención para rescatar o aportar ideas.

Finalmente quiero agradecer a mis compañeros por servir de inspiración para mi y por dejar sus comentarios en mi blog, haciéndome reflexionar e incluso aportando ideas nuevas.


2 comentarios:

Gracias por compartir